TABLEROS SEVILLA S.L.

Adhesivos para madera en Sevilla

Adhesivos para madera en Sevilla

En TABLEROS SEVILLA S.L. desarrollamos nuestra actividad en el ámbito de la comercialización de adhesivos para madera en Sevilla. Trabajamos en Sevilla desde 1980, especializándonos en la venta e instalación de mobiliario y complementos de madera.


Realizamos encargos tanto a empresas como a particulares. Entre nuestros productos se encuentran: tarimas flotantes y paredes, puertas y frentes de armario, tableros, cajoneras y complementos de armarios, además de molduras, listones y material de ferretería y bricolaje.

Adeshivos para madera de calidad en Sevilla

La amplia gama de adhesivos para madera en Sevilla que ponemos a tu disposición en TABLEROS SEVILLA S.L. se divide en tres tipos: retocadores y reparadores, siliconas y masillas, y por último, pegamentos.


Si lo que buscas son adhesivos del primer tipo, te informamos que tenemos retapes de madera en blanco, de madera Sapelly, de maderas de Pino, Haya y Roble, así como la ceracolor Ceys V.C. y el rotulador retocador de maderas V/C.


En lo que corresponde a las siliconas y masillas, ponemos a disposición del cliente 15 tipos: silicona ácida blanca y también la transparente, silicona selladora de diversos tipos de madera, incluyendo blanca, sapelly, de pino, de haya, de roble, cerezo, wengue, nogal, teca y maderas gris claro y gris oscuro.

También tenemos masillas, incluyendo la acrílica blanca y plástica blanca Valentine. En lo que respecta a pegamentos, tenemos de contacto (latas de 125 gr., 500 gr.,1 Kg. y de 5 Kg.), cola madera profesional D2 D3 (Biberones de 250 y 50 gr.), cola blanca (garrafas de 4 y 25 Kg.), masilla selladora Montack Ceys, cartucho de cola de 150 gr., además de pistola de espuma de poliuretano y esto mismo, pero manual, asi como limpiador para la pistola.

Contacta con TABLEROS SEVILLA S.L.

En TABLEROS SEVILLA S.L. ponemos una amplia gama de productos a tu disposición. Llama e infórmate.

En TABLEROS SEVILLA S.L. ofrecemos pegamentos de la mejor calidad para tu madera ¡Infórmate!

© 2019 TABLEROS SEVILLA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital