TABLEROS SEVILLA S.L.

Tarima flotante en Sevilla cómoda y resistente

Tarima flotante en Sevilla

En TABLEROS SEVILLA S.L. somos una empresa especializada en la instalación de tarima flotante en Sevilla con un acabado muy similar a la apariencia de la madera maciza. Contamos con una gran trayectoria en el sector y numerosos clientes confían en nuestros servicios. Llevamos casi 40 años instalados en el corazón de Sevilla, realizando trabajos de una calidad reconocida.

Productos de madera variados y tarima flotante

Contamos con diversos tipos de tarima flotante, hasta 23 modelos diferentes con diferentes líneas que se adaptarán a tus gustos específicos. Los comercializamos en distintos tipos de colores, acabados y resistencias. 


Usamos materiales de primeras calidades que garantizan un buen aspecto con el paso de los años. Otro de los productos que podrás encontrar en las instalaciones es el aislante para suelo, que te permite aislar térmica y acústicamente tu casa, garantizándote un mayor bienestar.


También tenemos perfiles de transición, 35 modelos diferentes para tu suelo. Disponemos de extraordinarias calidades, con bonitos efectos de diseño, para aportarle un valor añadido a tu hogar. Esta es una solución innovadora y eficaz para el contexto habitacional.


Comercializamos diferentes tipos de rodapié, como el lacado y laminado, con más de 20 modelos diferentes y diversas medidas, que se adaptarán a tu hogar o comercio.


Esta es una solución muy eficaz y resistente al agua. Protege todas las esquinas frente a la suciedad y los golpes con el paso del tiempo, ofreciendo también una función estética muy acorde con los diferentes tipos de decoración.


Somos unos profesionales altamente cualificados y especializados en la instalación de mobiliario y complementos relacionados con la madera.


Prestamos servicios en la zona de Sevilla y trabajamos tanto para particulares como para profesionales. Ofrecemos un servicio eficaz, ágil y personalizado, adaptado a tus necesidades y ubicación. Pide presupuesto detallado sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte en nuestras instalaciones. Infórmate.

¿Necesitas una tarima flotante para tu hogar? Contacta con nosotros

© 2019 TABLEROS SEVILLA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital