TABLEROS SEVILLA S.L.

Frentes de armario en Sevilla

Frentes de armario en Sevilla

En TABLEROS SEVILLA S.L., en la localidad de Sevilla, no dejamos ningún componente al azar para la configuración de tus puertas y frentes de armario en Sevilla. Trabajamos para todo tipo de proyectos y disponemos de un equipo de trabajo y de asesoramiento único, que te orientará durante la configuración de tu pieza.


Disponemos de una gran variedad de materiales para dar forma e identidad a cada puerta o frente de armario, desde el tablero MDF hidrófugo, altamente resistente a la humedad, hasta los variados melanímicos. También contamos con tableros alistonados de madera maciza o el contrachapado, un multicapa de madera en el que podrás elegir entre un 100 % de porcentaje de pureza de chopo o la versión combinada con calabo.


Son cientos las combinaciones posibles y las opciones en materiales para que encuentres la combinación perfecta que defina la elegancia y funcionalidad de tu armario.

Configurador de armarios

Si tienes las ideas muy claras en cuanto a tu proyecto de decoración y quieres ir configurando los datos para tus puertas o frentes de armario, tienes la posibilidad de dar forma a tu ingenio eligiendo diferentes aspectos dentro de nuestros apartados del configurador de armarios: forma (alto, ancho y número de puertas), tableros, molduras, perfilería de armarios, tiradores, guías, modelos de hojas y un largo etcétera de detalles que dotarán a tus proyectos de un toque de calidad totalmente personalizado.


Normal o empotrado, de corredera o abatible, moderno o con un toque clásico, sea cual sea el modelo que prefieras, en este establecimiento estaremos encantados de atenderte. Estamos ubicados en la capital andaluza y hacemos realidad el concepto de puertas o frentes de armario que desees realizar. Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono y correo electrónico o ven a vernos a las instalaciones en Sevilla.

Block Mod. Lista TR y Lisa V4 japonesa

Puertas disponibles en todo tipo de maderas.

Frentes de armario

Mod. 4000 TM. Mod. 2000.
Disponibles en todas las maderas.

Block Mod. Lisa BR y Lisa BR V4

Puertas disponibles en todo tipo de maderas.

Block Mod. 3000 TM y 11000 TM

Puertas disponibles en todo tipo de maderas.

Block Mod. Lacada fresada 5LS y 3000 Lacquered

Bajo demanda puede realizarse cualquier diseño en el fresado de las puertas.

Block Mod. 2000 MF y 4000 MF

Puertas disponibles en sapelly, pino y roble.

En TABLEROS SEVILLA S.L. combinamos elegancia e innovación en el diseño de puertas de armario. Llámanos

© 2019 TABLEROS SEVILLA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital