TABLEROS SEVILLA S.L.

Cantos para tableros en Sevilla

Cantos para tableros en Sevilla

Si llevas buscando algún tiempo una empresa especializada en cantos para tableros en Sevilla, entonces para de buscar, porque acabas de encontrarte con esa solución que necesitas. Su nombre no es otro que TABLEROS SEVILLA S.L., tu compañía de confianza en Sevilla.


Somos una empresa seria y profesional, que realiza todo tipo de trabajos con la madera y cantos para madera, tableros y cualquier trabajo que implique el diseño y la elaboración con dicho material.

Cantos para madera

Contamos con un excelente servicio de elaboración de estos cantos, así como una gran variedad de los mismos. Toma nota de los que tenemos:

  • Canto de chapa natural, 10 modelos.
  • 24 modelos de canto de melamina con adhesivo.
  • 3 modelos de canto de PVC con adhesivo.
  • 60 modelos de canto de PVC.
  • 10 modelos de canto de chapa con adhesivo.

De este modo, esta empresa se caracteriza por tener una gran variedad, pero a ello le sumamos también que somos especialistas en los diseños personalizados, por lo que los clientes tendrán siempre el producto que han pedido.

Hacemos los trabajos con las medidas exactas y listos para ser colocados en las viviendas. Además, las ventajas de estos cantos es que se adaptan perfectamente a las distintas superficies, por lo que los mismos se antojan como soluciones para diferentes ámbitos.


Estamos comprometidos con el buen trabajo y, sobre todo, con la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, los cantos que elaboramos cuenta con todas las garantías, para que encajen perfectamente en el lugar en el que vayan a ser instalados.


Además, la variedad de los mismos permite que se puedan adaptar al diseño de otras estancias y así tener una mayor uniformidad estética dentro de la vivienda. Te ayudamos a elegir el canto más adecuado para tu hogar. Contacta con nosotros sin compromiso.

TABLEROS SEVILLA S.L., tu empresa de confianza. Llámanos

© 2019 TABLEROS SEVILLA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital